» » #8 – Palabras Mágicas!

#8 – Palabras Mágicas!

posted in: Blog & More | 0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Palabras como Gracias, Muchas Gracias, Por Favor, Buen Día, De Nada; parecieran ser en la actualidad palabras mágicas o la contraseña a una caverna secreta en donde yace un tesoro milenario; cuando en realidad no debieran pasar jamás de moda.

La realidad muchas veces nos abstrae mentalmente y entramos en la sintonía y la modalidad de rutina de vida express, y al mejor estilo fast food, mientras antes nos sacamos de encima las tareas que venimos haciendo, mejor!

En esta realidad muchas veces olvidamos agradecer, saludar, ser amables y vamos por el mundo siendo entes abstraídos, constipados de nuestra actitud fast food, que no vemos mas allá de nuestras narices y que mucho menos, valoramos los pequeños gestos y la ayuda que otras personas nos brindan hasta en los detalles mas ínfimos.

Últimamente me ha pasado en algunas situaciones que he olvidado agradecer a las personas que mas quiero y admiro, convirtiéndome en ese ente abstraído que tanto me disgusta ser. Debo admitir que no me gusta ser esa persona y hasta cierto punto, realmente odiaría convertirme en eso.

Como fuente milagrosa y para la suerte de todos los seres humanos, dentro de las palabras mágicas también están las de: Perdón, Disculpas, Lo Siento Mucho, entre varias mas que tampoco debieran pasar de moda.

Errar es humano y disculparse también debiera serlo.

No olvidemos nunca estas Palabras Mágicas, ni mucho menos dejemos de practicarlas, quizá nos lleven al verdadero tesoro de la caverna secreta, la humanidad.


Este Post esta dedicado a Bruno Nesci, gran Diseñador, Músico, Creativo Polifacético, gran Ser Humano, Compañero de Aventuras, Co Productor de Deep Into Electric Bass Classics y toda la parte Audio Visual de Jardín Japonés , y por sobre todo un Verdadero Amigo!

Gracias de todo corazón Brother! (NJ).

Comments

comments